Dónde puedo comprar figuras retiradas de porcelana Lladró

Dónde puedo comprar figuras retiradas de porcelana Lladró

Posted by on Aug 24, 2015 in Figurines, Lladro, Spanish | 0 comments

Antes de empezar a comentar la mejor manera de encontrar una figura de porcelana Lladró voy a explicar brevemente las diferencias entre los tipos de porcelana de Lladró:

¿Qué es una figura de porcelana Lladró o una serie limitada?

Edición abierta: Figuras de porcelana Lladró que están a la venta en la actualidad y se fabrican en un número ilimitado desde su fecha de lanzamiento y no han sido retiradas.

Edición Limitada: Figuras de porcelana Lladró que se fabrican en cantidades limitadas a partir de la fecha de lanzamiento. El número de unidades se fija antes de la producción de las porcelanas y serán vendidas hasta que se agoten, junto con un certificado que muestra el número de referencia de la pieza.

Ediciones numeradas: Figuras de porcelana Lladró que son ilimitadas y se fabrican desde la fecha de lanzamiento hasta su cancelación. Se numeran se forma ilimitada y se venden con un certificado numerado.

Figuras retiradas: figuras de porcelana Lladró que no se fabrican desde el año de cancelación.

El grado de dificultad de encontrar una figura de porcelana Lladró retirada radica en la demanda de la figura. Esta demanda no depende de si la figura de porcelana es más o menos bonita, depende, entre otras cosas, del número de años de fabricación, la antigüedad, el número de figuras que fueron fabricados y, por supuesto del grado de aceptación entre los clientes.

Obviamente, el valor de figura de porcelana será más alto, cuantas menos figuras hayan sido fabricadas o mayor sea su antigüedad y, por supuesto, el período de fabricación de la figura de porcelana en cuestión, sea menor.

Dónde puedo comprar figuras retiradas de porcelana Lladró

Como se ha mencionado anteriormente, la belleza de la figura de porcelana, no es el aspecto más importante a tener en cuenta para la cotización de una figura de porcelana Lladró retirada; lo que más importa es la escasez de la oferta.

Pero, ¿dónde puedo encontrar figuras de porcelana Lladró retiradas?

La verdad que Internet ha abierto la puerta a muchos vendedores de figuras de porcelana Lladró. Se están ofreciendo un montón de figuras de porcelana de todo tipo, para la venta, a través de internet, Internet está facilitando la forma de encontrar figuras de porcelana.

El problema viene a la hora de localizar figuras de porcelana más especiales o más difíciles; y, por supuesto, ser capaz de encontrar al mismo vendedor un grupo de porcelanas retiradas especiales, con total seguridad.

En nuestra página web, www.cocowif.com, ofrecemos la posibilidad de encontrar figuras de porcelana Lladró retiradas y series limitadas, difíciles de localizar en internet. Ofrecemos una colección muy amplia, por lo que es muy difícil no ser capaz de encontrar la figura de porcelana Lladró que estás buscando. Y si usted no encuentra la pieza, le ofrecemos la posibilidad de hacer la búsqueda por usted.

Esto es lo que diferencia nuestra página web, de Internet; con sólo un clic, usted tendrá la oportunidad de apreciar una colección única y extensa de figuras de porcelana Lladró retiradas y ediciones limitadas, con total seguridad.

 

 

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.